Orriak

2016(e)ko abenduaren 14(a), asteazkena

CONCLUSIÓN

Mediante ésta conclusión me gustaría manifestar mi opinión sobre la realización del “blog”.

Me ha resultado bastante difícil hacer el blog, puesto que he tenido varios problemas a la hora de publicar las entradas. He recibido en numerosas ocasiones ayuda de mis compañeros a la hora de poder estructurar el blog y hacer un diseño atractivo, aun así, el resultado no ha sido el esperado.

Mucha gente, yo me incluyo en ese grupo, tenemos dificultades con las nuevas tecnologías y nos saturamos cuando las cosas no nos salen como queremos. Los que tenemos esa dificultad, partimos con una desventaja considerable comparándonos con los demás estudiantes por lo que habría que evaluar de forma diferente a los alumnos más desaventajados.

Por último, tengo que explicar que aparte de haber tenido problemas a la hora de publicar entradas, también he tenido problemas con los gadgets, y el diseño del blog. Abreviando, no me ha sido fácil hacer el blog, es una de las razones por la que esta tan simple.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina